La boda ‘arruinada’ de María tras venderle su vestido descosido: así la indemnizará la tienda

La boda ‘arruinada’ de María tras venderle su vestido descosido: así la indemnizará la tienda

Abogados Jiménez Bustamante gana una demanda contra la casa de moda que vendió a la novia el vestido. Esta devolverá el precio del vestido y tendrá que pagar una indemnización por daños y perjuicios

El lado derecho del traje, diseñado por Jesús Peiró y valorado en 2.190 euros, se resquebrajó durante el evento dejando ver partes del cuerpo de la novia..

Antonio Jiménez (39 años) llevaba tiempo pensando que le iba a pedir matrimonio a su novia, María Benito, de 29 años. Y, en el puente de diciembre de 2017, decidió lanzarse al agua. La pareja, residente en Cáceres, se encontraba de viaje en Gijón(Asturias), lugar donde se conocieron. Era el momento perfecto. Y tras el “sí” de María comenzarían todos los preparativos de la boda: iglesia, invitados, contratar al fotógrafo…todo. Y, cómo no, el vestido de matrimonio que llevaría María en la ceremonia. Un traje que durante la celebración se descosió y por lo que la tienda de vestidos Bustillo Ceremonias ha tenido que indemnizar a la novia con 2.790 euros.

Noticia de El Español

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.