Jiménez Bustamante, Abogados y Asesores, es un despacho familiar que fomenta la cercanía necesaria para cultivar la confianza entre cliente y abogado. A partir de esa confianza construimos una relación honesta y respetuosa. La base de lo que, para nosotros, es el derecho.
Nos preocupamos por estar en permanente contacto con los clientes, a fin de informarles continuamente del estado y novedades que se van produciendo en su asunto.
Tratamos/consideramos cada asunto como si fuera propio de cada abogado que le asiste, comprometiéndonos con el mismo con todos nuestros recursos y conocimientos.
Somos un equipo formado, con amplia formación jurídica y forense que ofrece las mas amplias garantías en el desarrollo de su trabajo.
En nuestro despacho deseamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por esta razón aplicamos principios de flexibilidad y creatividad en la cotización de nuestros servicios, buscando un equilibrio entre el valor de su dinero y la justa remuneración por los mismos. Elaborando para ello hojas de encargo e igualas para que el cliente sepa desde el inicio el coste de nuestros servicios.