Se inicia la Campaña para la Declaración de la Renta 2019

Se inicia la Campaña para la Declaración de la Renta 2019

El Ministerio de Hacienda mantiene el día 1 de abril el inicio de la Campaña de la Renta y Patrimonio de 2019, que finalizará el 30 de junio, al considerar especialmente importancia preservar las fechas previstas ante la crisis del coronavirus para que los contribuyentes puedan empezar a recibir devoluciones.

Desde el pasado día 1 de abril y hasta el 30 de junio ya pueden presentarse las Declaraciones de la Renta, la Agencia Tributaria ha informado de que mantiene el calendario al prever un 70% de devoluciones, por lo que es importante presentar la declaración en unos tiempos adecuados

Desde Jiménez Bustamante Abogados y Asesores nos ponemos a vuestra disposición para su tramitación: es muy importante contar con asesores profesionales que agilicen y tramiten la Declaración de la Renta de forma una óptima y técnica. 

Como todos sabéis la mayoría de las declaraciones de la renta se tramitan electrónicamente por lo que, en caso de que decidáis hacerlo desde vuestro domicilio sin asesoramiento, os rogamos que mantengáis dos máximas:

1. No confirméis el borrador automáticamente pues podéis tener derecho a determinadas deducciones que no estén incluidas.
2. Antes de decidir no presentar la declaración comprobad si os practican retenciones a cuya devolución tenéis derecho.

Os deseamos salud y ánimo en este confinamiento.
#AbogadosYAsesoresJimenezBustamante
#YoMeQuedoEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.